EL ALOJAMIENTO IDEAL PARA VISITAR ÁVILA

Mistic Hostel

EN EL CORAZÓN DE ÁVILA

Iniciar un paseo respirando aire puro, extender la vista recorriendo la Muralla, escalar rocas por El Rastro, cruzar el Adaja por puentes romanos hasta el Molino, con patos, carboneros… conejos y reses avileñas, quizá caballos junto a la pradera del lienzo norte; o, callejear por esta silenciosa y monumental ciudad, con místicos verracos vetones escondidos entre palacios con historias increíbles.

Ya de vuelta, disfrutar haciendo recetas estupendas en la Cocina; y más tarde el reposo en el Salón: leyendas junto a la chimenea, conectarse (wifi) en el sofá, una peli, una partida… o leer el cielo desde el Patio tras sumergirse en un baño inmaculado.

Llegó la hora de recogerse y dormir plácidamente; que no falten cunas para los angelitos y albergue para grandes linajes.

Solo, en pareja, en familia o con amigos, Mistic Hostel es el lugar acertado para unos días de vacaciones y ocio en Ávila. Un sitio perfecto si vienes a cursos, exámenes, congresos o por trabajo. Mistic ofrece alojamiento para viajeros que buscan un lugar donde socializar, compartir, intercambiar experiencias e ideas, personas que buscan lo mismo: conocer una ciudad, un país, una cultura, personas que abren fronteras.

Mistic les ofrece un alojamiento cuya calidad se basa en la empatía, la humildad… con un aire de libertad!

PARA TU CONFORT

Otros Servicios

LA COCINA

TODO LO QUE NECESITAS

Un lugar donde compartir momentos

Podrás elaborar, cocinar y conservar tus alimentos.

Frigoríficos, Despensas individualizadas, Placa, Horno, Microondas, Cafeteras, Tostador, Hervidor, Menaje…

Ambiente muy agradable y decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

MISTIC HOSTEL

CON TODO EL CONFORT

Un rincón de descanso y tranquilidad

Espacios diseñados para el viajero, lugar donde compartir experiencias y aprender de todos. En Mistic Hostel encontrarás la tranquilidad para disfrutar cada momento de tu viaje.

EL COMEDOR

EL PATIO

DONDE SE ESCUCHA EL SILENCIO

Al aire libre

Relájate, lee, desayuna o cena con el cantar de los pajaros. Toma el sol, observa el cielo estrellado o simplemente relájate en la terraza de Mistic HosteL.

Ven & Disfruta de una Experiencia Única en Ávila

Mistic Hostel dispone de una variada gama de tarifas promocionales que se adaptan a todo tipo de viaje.