El próximo domingo, 4 de junio, la asociación PRONISA celebra la 30ª edición de la Gran Marcha por la Discapacidad, que además coincide con el 50º aniversario de la entidad.

MISTIC HOSTEL quiere colaborar con el esfuerzo de PRONISA y ofrece una oferta especial de descuento* del 18% en nuestras habitaciones cuádruples y en la familiar, para las estancias entre los días 2 y 4 de junio, para que no te pierdas una ocasión que promete ser muy especial.

PRONISA, declarada de utilidad pública, nació en Ávila el 1 de septiembre de 1967. Actualmente está formada por unos 600 socios y y su objetivo es el apoyo y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Para esta ocasión tan especial, la Gran Marcha por la Discapacidad ofrece algunas novedades con respecto a las ediciones anteriores. La más relevante se refiere al lugar de llegada de la marcha, que en esta ocasión será en la explanada principal del Lienzo Norte en lugar de la sede de Pronisa, como venía siendo habitual. La salida se efectuará a las 9 de la mañana en la Plaza del Mercado Chico y tras su finalización se celebrará una gran fiesta con actividades deportivas, sorteo de regalos, animación infantil, música, etc.

 

*Condiciones de la promoción: El descuento del 18% es sobre la tarifa general. Las condiciones de cancelación de la presente promoción son las de las tarifas no reembolsables.