Disfruta de Mistic Hostel y diviértete conociendo fantásticos rincones por toda Ávila mientras degustas increíbles tapas. Vivirás una ciudad junto con tu gente, jugarás por calles y plazas, dejándote seducir por la deliciosa gastronomía abulense

¿Qué incluye el paquete?

Alojamiento: 2 noches, viernes y sábado.

Gymnkana: sábado por la tarde.  Contarás con monitores que te guiarán por la ruta, además del material necesario. La gymkana incluye 3 consumiciones con tapa en bares típicos de la ciudad. Y por lo que pudiera pasar, un seguro de responsabilidad civil y accidentes. Y por supuesto, un álbum de fotos como recuerdo.

Es una actividad de 3 horas de duración donde lo único que tienes que poner son las ganas de divertirte y de conocer nuestra maravillosa ciudad medieval. Cada guía se lleva un grupo que tendrá que demostrar su habilidad superando una prueba, y descubriendo esos fantásticos rincones de la ciudad amurallada que nuestros monitores os mostrarán y explicarán.

¿Qué debéis traer?

Para el alojamiento, vuestros productos de aseo personal y si queréis comer o cenar en el hostel, vuestros alimentos, que vosotros mismos podréis elaborar, cocinar y conservar en nuestra completa cocina.

Durante la competición, tapearemos en dos de las tascas más antiguas de Ávila y además visitaremos un gastrobar situado en uno de los palacios adosados a la muralla.

Grupos de 8 personas. Consultar para grupos más grandes.

Oferta 1

332,00
  • 8 personas en habitación cuádruple en camas de litera y baños compartidos con desayuno incluido. (41,50€ / persona.)