Reserva tu habitación o litera online en Mistic Hostel

El Mistic Hostel goza de una privilegiada situación en intramuros de la ciudad de Ávila, e integrado en el Conjunto Histórico, en un entorno medieval y a escasos minutos de la subida a la muralla. Mistic Hostel alberga todas las experiencias de un alojamiento especial y místico.

Para hacer tu reserva online, haz click sobre la opción que más te guste, consulta las fechas de tu viaje para comprobar la disponibilidad y en tres sencillos pasos tendrás tu reserva confirmada online.

Con ropa de cama

La litera Mistic están ubicadas en habitaciones compartidas con capacidad máxima de 4 personas. La cama litera tiene unas dimensiones de 90 x 200 cm, incluye una taquilla de 30 x 50 x 180 cm con cerradura, estante y lámpara de noche individual, banco, escritorio y silla. Baños compartidos para hombres y mujeres. Ventilación y luz natural. Orientación sur con balcones.

desde

20,00Noche

La habitación cuádruple con literas tiene una capacidad máxima de 4 personas en cama litera de 90 x 200 cm, además incluye taquillas con dimensiones de 30 x 50 x 180 cm con cerradura, estantes y lámparas de noche individuales, banco, escritorio y silla. Baños compartidos para hombres y mujeres. Ventilación y luz natural. La orientación de la habitación es sur con balcones. En el precio de la habitación incluye ropa de cama y toallas.

desde

52,00Noche

La habitación doble con baño compartido tiene una capacidad para 1 o 2 personas. Dispone de un tamaño de 11,62 m2. La habitación está equipada con una cama de 135 cm, un armario empotrado, mesita baja y bancos. Está incluido la ropa de cama y las toallas. Hay disponibles baños compartidos para hombres y mujeres. La habitación tiene orientación norte con ventilación y luz natural, ventana 140 cm. En la habitación existe la posibilidad de incorporar cama supletoria o cuna bajo petición.

desde

37,00Noche

La habitación doble estándar con baño compartido tiene una capacidad para 1 o 2 personas. Dispone de un tamaño de 7,81 m2. La habitación está equipada con una cama de 135 cm, un armario empotrado y bancos. Está incluido la ropa de cama y las toallas. Hay disponibles baños compartidos para hombres y mujeres. La habitación tiene orientación norte con ventilación y luz natural, ventana 140 cm.

desde

32,00Noche

La Habitación Familiar tiene una capacidad de hasta 4 personas y una superficie de 16,05 m2. La cama doble es de 150 cm y además cuenta con 2 camas en litera de 90 cm. Dentro de la habitación hay un amplio vestidor de unos 4 m2. La habitación está equipada con televisión, mesa baja y 2 sillones. Dispone de baño privado de 7,30 m2 con ventilación y luz natural, 2 lavabos, bañera y ducha, ambas hidromasaje. La ropa de cama, toallas, productos de aseo y secador están incluidos. La orientación de la habitación es sur con ventana grande de 140 cm. En la habitación existe la posibilidad de incorporar cama supletoria o cuna bajo petición.

desde

75,00Noche

La litera Mistic Peregrino están ubicadas en habitaciones compartidas con capacidad máxima de 4 personas. La cama litera tiene unas dimensiones de 90 x 200 cm, incluye una taquilla de 30 x 50 x 180 cm con cerradura, estante y lámpara de noche individual, banco, escritorio y silla. Baños compartidos para hombres y mujeres. Ventilación y luz natural. Orientación sur con balcones. La estancia en estas plazas NO incluye ropa de cama y toallas.

desde

15,00Noche