¿Quieres que esta práctica bolsa fitness PTWO de Domyos sea tuya? En este post te contamos cómo puedes hacerte con ella. Es muy fácil.

Si eres de los que les gusta viajar ligeros de equipaje y sentir la libertad del camino quizá te identifiques con ese estilo de moverse por el mundo que se conoce como mochilero. A Mistic Hostel nos hace siempre muy felices recibir mochileros que se acercan a nuestro establecimiento en busca de descanso. Nuestras instalaciones están concebidas para que sean el escenario perfecto para el reposo del viajero.

bolsa mistic hostel

 

Nos encanta el estilo mochilero y el concepto de libertad que conlleva. Por eso queremos tener un pequeño detalle con los hombres y mujeres que recorren los caminos con la mochila al hombro. Se trata de una práctica y ligera mochila fitness de varios usos. ¿Y cómo la puedes conseguir?

hostel mistic bolsa fitness

Es muy fácil: si eres el primero en reservar en Mistic Hostel para estancias* entre los días 28 de mayo y 1 de junio o 4 de mayo y 8 de junio directamente desde nuestra web o personándote en nuestro establecimiento, es tuya. Sin más.

bolsa fitness mistic hostel____

 

¿A qué esperas? ¡Vente a Ávila!

*Estancia mínima de 2 noches durante las fechas indicadas.